Mayor Experiencia y Calidad

PERFIL PROFESIONAL:

Óptica MERC, comienza sus vida comercial en el año 2010, con la filosofía de crear una óptica profesional enfocada en la atención al cliente, entregando una atención personalizada por sus dueños, sumando la experiencia de más de 15 años en el área de su propietario, Marcos Fuentes, Técnico Óptico.

Los pilares de Óptica MERC son:

 

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE
  • CRISTALES DE ALTA CALIDAD, VARILUX
  • PRECIOS AL ALCANCE DE NUESTROS CLIENTES
  • ENTREGA DE TRABAJOS AL MENOR TIEMPO
  • CRISTALES Y ARMAZONES GARANTIZADOS

CRISTALES VARILUX

Érase una vez… ¡La lente progresiva Varilux!

En 1959 Bernard Maitenaz revolucionó el mundo de la óptica mediante la fabricación de la primera lente progresiva comercializada en el mundo y conocida con el nombre de Varilux. Saber más.

 

¡La invención de la lente progresiva supuso una revolución para los présbitas!

 

Atrás quedan los días de múltiples gafas para corregir la vista cansada, lentes gruesas y bifocales con la lente partida en dos (también llamadas lentes de media luna) para la corrección de la visión de lejos y de cerca.

 

50 años después, las lentes progresivas Varilux de Essilor han cambiado la vida de cientos de millones de personas con vista cansada y han revolucionado el mundo de la óptica oftálmica.

 

Desde que aparecieron las lentes progresivas Varilux, hace ya más de 50 años, la tecnología empleada para su diseño y fabricación ha experimentado una continua evolución.

 

DISEÑO